jueves, 18 de julio de 2013

Los Ángeles

Hace un tiempo atrás comencé a sentir una extraña curiosidad por el tema de los Ángeles, más bien por los ARCANGELES. He escuchado mucho acerca de ellos y de lo milagrosos que son.
Recordé que alguna vez Valentina, mi amiga psicóloga y con la cual trabaje hace dos años atrás, me había pasado unos papeles con distintas oraciones y dentro de ellos había una oración para los Ángeles.
Hoy por esa sensación de búsqueda me metí en google a buscar más sobre ellos y encontré una meditación para tener un acercamiento con ellos. Claro que mi Trini (tiene 7 meses) no me dejó estar al 100% con los sentidos puestos en una meditación que encontré; pero por una extraña razón sentí mucha paz, alegría y debo reconocer que hasta unas lágrimas cayeron.
Dentro de todo la voz decía que escuchara el nombre de mi ángel, yo conocía a 4 de ellos, pero el nombre que se vino a mi  mente fue JOFIEL... que extraño que un nombre tan raro se hiciera presente en mi mente, cuando lo único que quería pensaba en ese momento era en los nombre de Miguel y Gabriel. 


ARCANGEL JOFIEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario